Acerca de mi

Soy una colombiana apasionada por la tecnología y los derechos humanos que cree en el potencial de la humanidad para mejorar la calidad de vida y mitigar los riesgos de las transformaciones que están por venir. Lo virtual es real y sus consecuencias impactan vidas humanas.

En 2017, fui reconocida con el premio #25Under25 de la Internet Society como una de las líderes menores de 25 años a nivel global que trabaja por el uso de internet para el desarrollo social. Actualmente soy periodista de tecnología en EL TIEMPO y recientemente fue elegida como directora de la comisión de relaciones institucionales del Youth Observatory (2018-2020). Desde 2015 soy miembro de la campaña por los derechos de las mujeres en los espacios digitales Dominemos La Tecnología en Colombia de Colnodo y APC.

Soy tallerista y creadora de materiales pedagógicos en temas de tecnología y derechos digitales. Desde la comunicación estratégica y el mercadeo digital trabajo campañas de sensibilización y empoderamiento ciudadano.

Entre muchas otras cosas, me encanta en el arte, la pintura, la música y el buen té.

Blog at WordPress.com.

Up ↑